Licencia Creative Commons

Tourist Talent ofrece 100 plazas gratuitas en los procesos Premium en Baleares

Tourist Talent, el portal de empleo 2.0 especializado en el sector turístico ofrece 100 plazas gratuitas en sus procesos Premium, a todos aquellos profesionales del turismo en búsqueda activa de empleo y residentes en Baleares, que se registren como candidato en la plataforma  www.touristtalent.es.

El próximo día 3 de abril se impartirá la primera sesión del proceso Premium consistente en 2 sesiones de formación presencial, donde el candidato descubrirá sus competencias profesionales y desarrollará habilidades de comunicación, ayudado por coaches y profesionales del medio audiovisual. Este proceso incluirá además la grabación profesional, edición y subida a la base audiovisual de candidatos del portal de empleo Tourist Talent.

Esta apuesta por el aumento de la empleabilidad en Illes Balears supone una inversión de 12.000 euros, que implicará que 100 profesionales turísticos serán debidamente asesorados para pertenecer a la base audiovisual de Talento, etiquetada por competencias, que Tourist Talent pone a disposición de las empresas de Illes Balears sin coste alguno.
  
Este nuevo portal de empleo ofrece a las empresas turísticas la publicación gratuita de sus ofertas de empleo y el visionado de los candidatos inscritos a la oferta, ranqueados o clasificados en base a competencias profesionales, si ningún tipo de compromiso para la empresa. Una vez la empresa ha encontrado al candidato ideal, con mayor ajuste competencial, solicitará los datos de contacto del candidato, momento en el que el portal de empleo monetizará.

Este sistema de utilizar el medio audiovisual etiquetado por el perfil competencial para mostrar a los candidatos, ha sido considerado por los principales agentes del sector turístico un sistema innovador, que supone un importante ahorro de tiempo y recursos en los procesos de selección al reducir el número de entrevistas, eliminar las entrevistas a ciegas, tener un mayor conocimiento del candidato y agilizar los procesos de selección al presentar a los candidatos a través una píldora audiovisual de 60 segundos etiquetada en base a competencias profesionales.

Ejemplo del videocurrículum:






Más información en info@touristtalent.es o en la web  www.touristtalent.es

Delegado Illes Balears. DSKONSULTING: Jaime Martorell 672 19 74 10

1 comentario:

Micheal Benson dijo...

Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281

Nombre completo .................

Años ..............

País ..................
 
Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Duración..........................