Licencia Creative Commons

Cómo solicitar tu Vida Laboral


¿QUÉ ES EL INFORME DE VIDA LABORAL?

Tu informe de vida laboral es el documento oficial en el que se recogen todos los períodos en que has estado cotizando en el Sistema de la Seguridad Social, ya sea como asalariado o como autónomo.

Este informe recoge cronológicamente la relación de todas las empresas con las que has firmado contratos de trabajo. Se señala en cada caso la fecha exacta en que se dio de alta en el Sistema de la Seguridad Social cada uno de los contratos y la fecha en que se dio de baja, con el saldo resultante de días de cotización.


¿PARA QUÉ SIRVE?

El informe de vida laboral puede ser útil en muchas situaciones. Por ejemplo, cuando después de algunos años trabajando en diferentes empresas quieres rehacer tu currículum y no recuerdas las fechas exactas de cada trabajo.

El informe también es útil para las personas que se acercan a la edad de jubilación y quieren comprobar el tiempo exacto que han cotizado. Y al ser un documento oficial expedido por la Administración, es idóneo para acreditar tus años de cotización y experiencia laboral en todo tipo de convocatorias oficiales, como oposiciones o becas.

Fuente: http://www.laboris.net/static/ca_derechos_informe-laboral.aspx 


¿COMO PUEDO SOLICITAR MI VIDA LABORAL?

LA puedes solicitar por:
  • Teléfono  901 502 050
  • A través del móvil (previa comunicación del nº móvil a la S.S.) PINCHA AQUÍ
  • Internet    PINCHA AQUÍ
  • En persona en la Seguridad Social      C/ Rambla dels Ducs de Palma, nº 18


27 comentarios:

http://apartamentosmallorcaweb.com/los-5-mejores-hoteles-de-mallorca/ dijo...

Gracias x la info.

Carlos matti dijo...

Lamentablemente en el teléfono 902502050 no hay forma de comunicar. Lo he intentado durante un mes casi todos los días. Salta un mensaje diciendo que te ponen en cola de espera y te lo repiten durante 20 minutos hasta que se corta. Nunca te atienden. Y respecto al rellenado de la solicitud en la página, hay muchísimos fallos en ella, sobre todo en los campos desplegables faltan localidades. Por lo que tampoco se puede realizar a menos que tu localidad sea una de las pocas que aparecen. Y físicamente no la entegan mas. Conclusión: Pareciera como que no la quieren facilitar mas.

Laboral dijo...

Muchas gracias por la informacion, ha sido muy util para sacar el certificado laboral.

Unknown dijo...

Buena's...Nesesito un informe de vida laboral,desde mi paid...No me deja verlo on-line y no tengo SU correo electronic pars pedirlo..

Micheal Benson dijo...

Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281

Nombre completo .................

Años ..............

País ..................
 
Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Duración..........................

Simon Durochefort dijo...

Ofrecemos préstamo a baja tasa de interés del 3% y sin verificación de crédito, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital riesgo, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios o préstamos por cualquier motivo, prestamo de 5.000 a 20.000.000 dolares y euro.

Para más información: ( simondurochefort@gmail.com )
Whatsapp: +33756949346

Simon Durochefort dijo...

Ofrecemos préstamo a baja tasa de interés del 3% y sin verificación de crédito, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital riesgo, préstamos comerciales, préstamos educativos, préstamos hipotecarios o préstamos por cualquier motivo, prestamo de 5.000 a 20.000.000 dolares y euro.

Para más información: ( simondurochefort@gmail.com )
Whatsapp: +33756949346

Unknown dijo...

Como conseguir la vifa laboral

Unknown dijo...

Vida laboral

Unknown dijo...

On linne

Anónimo dijo...

Quiero recomendar Le_Meridian Funding Service a cualquiera que esté buscando un préstamo aquí, porque me ayudaron con un préstamo de 2,000,000. dólares para expandir mi negocio agrícola y que estoy haciendo bien ahora con el negocio. Son inversores del Reino Unido / Estados Unidos, la compañía es legítima y fácil de obtener un préstamo de ellos.
Aquí hay información de contacto a continuación: lfdsloans@lemeridianfds.com También lfdsloans@outlook.com o incluso contacte con ellos en Whatsapp Number también en + 1- (989-394-3740)
Dan cualquier tipo de préstamo.
Gracias.

Anónimo dijo...

LA información no está mal, pero te sugiero https://www.pensiones.pro/vida-laboral-solicitar/ por si deseas ampliar la información sobre la vida laboral te recomiendo ese lugar.

Anónimo dijo...

Olvidaste el link, creo que es este : https://www.pensiones.pro/vida-laboral-solicitar/

Rebecca Michaelson dijo...

HOLA, me llamo Rebecca Michaelson y vivo en Europa. Aquí hay una buena noticia para los interesados. Puede ganar dinero sin estrés contacte (THOMAS FREDDIE) por una [TARJETA ATM] en blanco hoy y sea uno de los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Esta tarjeta de cajero automático en blanco PROGRAMADA es capaz de piratear cualquier cajero automático en cualquier parte del mundo. Obtuve mi tarjeta maestra de un buen Hacker en Internet, con esta tarjeta de cajero automático puedo cobrar $5000 dólares todos los días a través de contactos:
+1 (676) 964-5156 thomasunlimitedhackers@gmail.com
Yo era muy pobre, pero esta tarjeta me ha hecho rico y feliz. Si quieres tener la oportunidad de hacerte rico y establecer tu negocio, solicita esta tarjeta maestra, estoy muy feliz por esto porque obtuve la mía la semana pasada y tengo La usó para obtener $240,000.00 dólares de THOMAS FREDDIE UNLIMITED Hackers está entregando la tarjeta solo para ayudar a los pobres y necesitados y TAMBIÉN OFRECEN AYUDA FINANCIERA. consigue el tuyo de THOMAS FREDDIE UNLIMITED HACKERS hoy. Por favor contáctelos por correo electrónico thomasunlimitedhackers@gmail.com

Gracias y Dios te bendiga

williampeter dijo...

Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con una tasa de interés anual a muy bajas temperaturas hasta el 2% anual con vencimiento a 50 años en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos desde USD 5,000 hasta USD 100 millones.
Dirección de correo electrónico del prestamista: Garryjonesloanfirm@hotmail.com

Atentamente,
Sr. Garry Jones.
Garryjonesloanfirm@hotmail.com

Unknown dijo...

Comience a obtener un 700% de ganancias adicionales semanalmente sin estrés en USDT, Bitcoin, Ethereum y más en el comercio de futuros criptográficos. inversión de 500 Euros puedes ganar hasta 3500 Euros en 7 días Plataforma 100% genuina y confiable contacto en
WhatsApp: +27633586789

Patricia Kingsman prestamos dijo...

Mi nombre es Sra. Patricia Kingsman, somos nuevos prestamistas legítimos de 2024 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesite ayuda financiera. Ofrecemos desde $ 500.000,00 y $ 5.000.000,00 y también otorgamos préstamos en euros por encima de eso, así que si necesita ayuda, envíenoslo amablemente. envíenos un correo electrónico a: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que la transacción de su préstamo se pueda realizar ahora. Estará con su préstamo en las próximas 8 horas. Es una transferencia rápida y segura sin demora. Entonces envíe un correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

Correo electrónico:patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todos, mi nombre es Eloy Rodríguez Martínez, soy de Perú. Acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamos Sra. Patricia Kingsman. Son una nueva compañía de préstamos legítima de 2024 y no ha pasado mucho tiempo. Recibí mi préstamo de ellos. Obtuve mi préstamo hoy. y ahora que estoy publicando este mensaje estoy muy feliz de que esta compañía sea realmente excelente, así que cualquiera que necesite un préstamo comuníquese con esta compañía. Son realmente geniales. Su correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Carmen Judezmolina soy de Panamá. He oído hablar de esta empresa que dan préstamos y fui a solicitar un préstamo. Escuché a gente decir sobre estafas, pero nunca me habían estafado antes. Esta empresa me ayudó con mi préstamo. por lo que cualquier persona que necesite un préstamo debe solicitarlo. Los préstamos son rápidos y seguros. Su dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Anónimo dijo...

Hola a todos

Mi nombre es Julián Ruiz-Peinado Fernández soy de España y vivo en la ciudad de Madrid. He estado buscando un préstamo en línea y todo lo que encuentro son estafadores, pero encontré esta compañía de préstamos llamada Patricia Kingsman Credit Company y he visto gente. testifico en línea sobre sus buenas obras, así que decidí probar si volvería a ser feliz, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista, la Sra. Patricia Kingsman, me aseguró que en 8 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria, así que hoy Mientras trabajaba vi que mi banco me escribió un mensaje diciendo que hay fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea, no se deje estafar como yo, solicítelo a esta empresa porque Ella es la única empresa real que otorga préstamos en línea. Su dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Violeta Muñiz Bastida, soy de Perú, acabo de recibir mi préstamo de una nueva compañía de préstamos legítima de 2024 y el nombre de la compañía que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman Credit Company, son la compañía de préstamos más encantadora que tengo. Alguna vez me encontré con que les solicité un préstamo ayer y lo único que hice fue pagar la tarifa de transferencia que dijeron que debía pagar e inmediatamente realicé el pago en las siguientes 8 horas. Estuve con mi préstamo. Lo siento, no puedo. Diga cuánto me ayudaron, pero es una gran cantidad de dinero. Si necesitan un préstamo real, esta es la compañía de préstamos adecuada para comunicarse. Su dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Julia Fernández Fernández y soy de Bolivia. Quiero aprovechar este tiempo para contarles a todos en Internet cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafada 3 veces. Ayer solicité un préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman. Vi a personas testificar sobre sus buenos trabajos y cómo ayudaba a la gente, así que decidí presentar una solicitud y ella me dijo lo que tenía que hacer. Tenía miedo, pero lo hice esta mañana. Acabo de recibir una alerta de mi banco. Había dinero en mi cuenta y verifiqué. el monto y fue mi préstamo, estoy muy feliz. Así que quiero aprovechar este momento y decirles a todos en Internet que esta empresa es real, si necesita un préstamo, esta empresa es la empresa adecuada para solicitarlo, no se deje estafar como a mí porque hay estafadores que solicitan a esta empresa y seras feliz. su dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Anónimo dijo...

Mi nombre es Milagros Baquero Rodriguez soy de Santiago Chile. Quiero usar mi poco tiempo para escribir en Internet a personas que necesitan un préstamo real. Si necesita un préstamo sin que lo engañen, Patricia Kingsman es la compañía adecuada para solicitarlo. Soy profesora de matemáticas e inglés y me engañaron. 2 veces por una empresa falsa que dice ser prestamista, pero ya no me preocupo porque Patricia Kingsman ya me ha ayudado, así que si necesita un préstamo urgente para hacer algo, esta empresa le hará sonreír. También le he presentado la mayoría de mis amigos a esta empresa y solo 2 de mis amigos me dijeron que habían recibido préstamos. Uno de mis amigos recibió un préstamo de 10 millones de pesos chilenos y el otro de mi amigo recibió la suma de 1.500.000,00 pesos chilenos, por lo que cualquiera que necesite un Solicite un préstamo en línea de esta empresa y sin duda estará feliz porque esta empresa es realmente útil y Dios continuará usándola para ayudar a las personas que necesitan un préstamo. Si necesita un préstamo en línea, solicítelo a esta empresa y contáctelos a través de este medio, dirección de correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Saludos a cualquiera que lea mis mensajes.

Anónimo dijo...

Buen día a todos

Mi nombre es Manuel Téllez Pérez, soy de Puerto Rico. Quiero aprovechar este poco de tiempo. Tengo que recordar en Internet que si necesita un préstamo real y legítimo, Patricia Kingsman es la empresa adecuada para solicitar. Me engañaron 2 empresas. Solicité un préstamo y Patricia Kingsman fue la tercera empresa a la que solicité. Recibí mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman en menos de 8 horas, como me dijo la compañía. Cualquiera que necesite un préstamo en línea sin ser estafado, solicítelo a Patricia Kingsman. Tenga la seguridad de que estará satisfecho con esta empresa. Solo puede comunicarse con esta empresa por correo electrónico, la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com. Saludos a cualquiera que lea este mensaje en todo el mundo.

Paco Morales López dijo...

Patricia Dios te bendecirá a ti y a tu empresa.

Mi nombre es Paco Morales López. Soy de Madrid, España, no tengo mucho que decir. Cualquiera que necesite un préstamo real sin que lo engañen debería solicitarlo a Patricia Kingsman porque solicité un préstamo de esta empresa hoy después de leer tantos comentarios buenos y maravillosos sobre esta empresa. Solicité un préstamo para pagar mis deudas y lo único que necesitaba eran 50.000 euros porque también usaré parte de ese dinero para pagar la matrícula escolar de mis hijos. Mientras escribo esto en Internet, acabo de recibir mi préstamo de esta compañía hoy y estoy tan feliz que nunca creí que volvería a ser feliz porque he pasado por muchas cosas y doy gracias a Dios por Patricia Kingsman. Dios la bendecirá. y a su compañía por hacerme sonreír. Entonces, cualquier persona en todo el mundo, desde España y otros países, que necesite un préstamo, su ayudante está aquí y la compañía es Patricia Kingsman. Cualquiera que haya solicitado un préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman no tendrá ningún problema porque recibirá su préstamo exactamente en el momento que ella le indique. la dirección de correo de su empresa es Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

Una vez más Dios te bendiga Patricia Kingsman y que vivas mucho para seguir ayudando a la gente.

Anónimo dijo...

Hola a todos

Soy Juani Vicente Castro y soy de Lima Perú. Estaba buscando un préstamo en línea y tenía mucho miedo. Nunca antes había solicitado un préstamo y busqué muy bien y busqué una empresa real. Allí encontré una empresa llamada Patricia Kingsman. Miré y vi lo que la gente decía sobre esta empresa. era cierto decidí solicitar un préstamo de la empresa y necesitaba un préstamo de $150,000.00 dólares para iniciar un negocio cuando solicité ella me dijo todo lo que tenía que hacer, lo hice y me aseguró que en 8 horas iba para estar con mi préstamo, dije que estaba bien y esperé exactamente 8 horas. Recibí mi préstamo de esta compañía mientras escribo esto. Nunca antes me habían estafado y esta compañía es excelente. He estado escuchando a la gente hablar sobre estafas, pero Nunca antes me habían estafado y doy gracias a Dios por ello. Entonces, si todos necesitan un préstamo real, esta es la compañía adecuada para solicitarlo, ellos lo ayudarán y la hora en que le digan que recibirá su préstamo será la hora exacta en que lo recibirá. Solo tengo que escribir este mensaje a todos para que no soliciten un préstamo de la empresa equivocada. Si necesitan un préstamo real, comuníquese con esta empresa y quedará satisfecho. Su dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Manuel Sánchez Serrano y soy de Málaga en España. Acabo de recibir mi préstamo de la compañía de préstamos Patricia Kingsman y escuché sobre esta compañía y pensé que era una compañía falsa, pero ahora estoy muy feliz de que esta compañía me haya ayudado. y 100% esta empresa es real, así que cualquiera que necesite un préstamo, esta es la empresa adecuada para solicitarlo a partir de ahora. Solicité un préstamo para mi negocio de 250.000,00 euros y esta empresa me ayudó sin demora. Estoy muy feliz de testificar sobre esta empresa porque Vi a otras personas hacerlo y estoy feliz de estar entre las personas que comparten testimonios sobre cómo esta empresa me ayudó. Si necesitan un préstamo real, su ayudante está aquí. su información de contacto es patriciakingsman.loans2016@gmail.com