Licencia Creative Commons

¡El próximo 21 de marzo: Encamina 2014!



¿Qué es Encamina?

Encamina es una jornada gratuita que pretende ayudar a las personas desempleadas de Mallorca a optimizar sus procesos de búsqueda de trabajo.
¿Cómo?
Mediante conferencias, talleres y sesiones individualizadas con profesionales voluntarios de los RRHH y el Coaching.
Voluntariado
Encamina busca voluntarios profesionales de RRHH, Coaching u Orientación Profesional que quieran colaborar asesorando a personas en situación de desempleo de Baleares.
La II Jornada Encamina se desarrollará el próximo 21 de marzo de 2014 de 9.30 a 19.00 horas en la sede del Colegio de Graduados Sociales de Baleares ubicada en la calle Parellades nº 12 de Palma, y en ella, se organizarán conferencias de primer nivel, talleres, y sesiones personalizadas de asesoramiento en las que expertos voluntarios de recursos humanos explicarán diferentes temas sobre la búsqueda de trabajo, y atenderán individualmente a los asistentes para ayudarles a dirigir sus procesos de búsqueda. Así mismo también se ofrecerá asesoramiento para emprender.
Si te apetece unirte al equipo de voluntarios puedes inscribirte aquí: https://docs.google.com/forms/d/1JUJ8U7fXNbvDJ6X3gXYXWCzR1ozwPYLUNoBsGWQLCdk/viewform?edit_requested=true




Más información en www.encamina.org



No hay comentarios: