Lista de sitios para crear currículum vitae online gratis










Lista de sitios para hacer un buen currículum vitae por Internet:

  • CVGram.me: Uno de los sitios más útiles a la hora de querer escribir curriculums vitaes apropiados. Es muy fácil de usar y va directo a la información que deseamos enfatizar con respecto a la experiencia laboral. Las preguntas que se tienen que responder cubren todos los puntos que el Departamento de Recursos Humanos en una empresa por lo general suele preguntar.
  • about.me: Mediante este sitio, puedes crearte una tarjeta de presentación, donde de manera sintetizada se puede acomodar la información que deseas dar a conocer a través de tu currículum; cuenta con muchas opciones de personalización como fondos y colores diversos.
  • cvmkr: La herramienta más sencilla de todas: sin complicaciones y en poco tiempo puedes crearte un currículum vitae completo y minimalista, el cual puede modificarse a la larga, gracias a que se requiere tener una cuenta para manejar este sitio.

Esperamos que estas herramientas te resulten prácticas a la hora de crear tu currículum vitae.
Fuente: geekets


3 comentarios:

Kamy dijo...

Excelente muchas gracias.
La verdad es que cuando se trata de crear un buen CV. Una de las mejores opciones es con plantillas especiales, en plantillas-curriculum.com podemos encontrar algunas muy profesionales.

saludos

Damian dijo...

Concuerdo con lo que dice kkamy, la plantillas son fundamentales ya que vienen con diseños bien elaborados, otra web alternativa podria ser http://plantillacurriculum.net/curriculum/modelo-cv-16/ ahí se pueden encontrar otras plantillas para aquellas personas que no tienen mucha experiencia laboral.

Ricardo dijo...

Muy buenos todos los modelos para descargar gratis, sirven para la elaboración del CV, en mi caso un currículum simple como este http://modeloscurriculumvitae.com/cv/formato-curriculum-vitae-moderno/25 me parece el más adecuado ya que es bastante simple, pero las plantillas que se ofrecen en los comentarios anteriores también pueden servir para estos casos.