#OFERTASDEMPLEO #SECTORTURÍSTICO Marriott’s Club Son Antem

Aquí tienes las vacantes abiertas para cubrir diferentes puestos de trabajo esta temporada.

Debajo de cada oferta encontrarás el link para que te inscribas directamente como candidato/a en cada puesto que te interese.

Resultado de imagen de personal Marriott’s Club Son Antem


PUESTOS DE TRABAJO:

  • F&B Attendant / Dependiente/a – Camarero/a


  • Housekeeping / Personal de Limpieza


  • Lifeguard / Socorrista


  • Groundskeeper / Peon Jardinero


  • Maintenance / Técnico Mantenimiento



Para cualquier información adicional, Human Resources Admin, Marriott’s Club Son Antem.

2 comentarios:

Lutheran Hospital dijo...

Este es un anuncio público para todos los que quieran vender un riñón, tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón, por lo que si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico a iowalutheranhospital@gmail.com.
También puede llamarnos o escribirnos por whatsapp al +1515882 1607.

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquiera que acepte donar un riñón para salvarlos. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

Simon Durochefort dijo...

Agradezco humildemente a Dios ya que me dio la salud y la paz del corazón y la alegría. Dios también me dio un capital razonable y sobre este decidí ayudar a los gente que necesitan ayuda. Dios lo ayudó en que me daba mucho dinero entonces por qué no ayudar a mis hermanos y a hermanas que tienen proyectos rentables pero que no tienen los medios para terminar sus proyectos ? Soy un hombre muy simple, soy cristiano catolico y tengo el temor de Dios y por este mensaje le digo que es aún posible. Si está en la necesidad de préstamo, financiación o inversión entonces estaré dispuesto enteramente para ayudarle. Puede también contactarme si necesita un crédito para pagar las escolaridades de sus niños, comprar una casa, una parcela, pagar los gastos médicos o de operaciones quirúrgico y otras. Créa me ya que sus soñados el lo más caro posible se realizarán gracias mi puede que es Dios que me guia. Contácte me rápidamente solo por correo si necesita préstamo de dinero, crédito, inversión y otros. Gracias

Correo : simondurochefort@gmail.com